CUBA PRIDE FESTIVAL

Cuba Gay Pride Festival 2017

 Código de Producto: LGBTI/LGB/CUB/15-0333

 

Del 19 al 24 de agosto de 2017

 

¿Quieres hacer este viaje totalmente gratis? Fácil, organiza un grupo de otras 10 personas y ¡¡LISTO ¡!!

 

Club de Viajes Gay Friendly.Co

Club de Viajes Gay Friendly de Colombia

 

Día 01: Llegada a Cuba. Arribo a La Habana y traslados al hotel. En la tarde encuentro con la comunidad LGBT de la capital cubana, un representante del movimiento LGBT de la Isla (Centro Nacional de Educación Sexual CENESEX) apoyado por los gobiernos de Noruega y Bélgica ofrecerá las palabras de bienvenida y nos contaran un poco sobre la realidad y actualidad de la comunidad LGBT de Cuba. En la noche cena de bienvenida y Fiesta Romana de la Toga

 

Día 02: La Habana. Desayuno y 09:00 AM City Tours por La Habana Moderna y Colonial, incluyendo la visita a la Plaza de la Catedral, Plaza de Artesanías, Malecón de la Habana, Museo Castillo de Real Fuerza, Capitolio de La Habana, la Plaza de la Revolución, visita a la fábrica de ron y de tabacos de La Habana donde podrás degustar y adquirir estos mundialmente reconocidos productos cubanos de exportación. Terminamos el recorrido en la Plaza de Arte de la bahía de La Habana donde podrás adquirir la mejor música cubana de la vieja tradicional y de la actual, exposición de artes plásticas y feria artesanal con los artistas productores de las obras (cero intermediarios), algunas sorpresas más.

Regreso al hotel para que guardes tus compras, descanses y cambio de ropa. Cena y a las 08:30 PM nos reunimos en el Parque Lennon para el gran BESATON LGBTI DE LA HABANA. Rumba con las nuevas amistades y explorar nuevo horizontes….

 

Día 03: La Habana: Desayuno este día disfrutamos de la Playa Mi Cayito, ubicada en el propio centro de la capital cubana y lugar de encuentro de la comunidad lgbti de la Isla. En la noche cena y rumba de integración con la comunidad LGBT en esta ocasión con la organización No Gubernamental Proyecto Divino, una plataforma para otras voces e ideas de la comunidad LGBT en la Isla. Show artístico musical y humorístico.

 

Día 04: La Habana – Varadero: Desayuno en nuestro hotel de La Habana y traslados a Varadero. Parada en tránsito en el Mirador de Bacunayagua, desde donde se puede contemplar otro de los hermosos valles cubanos, el Mar Caribe y disfrutar de un Mojito mientras escuchamos en vivo la música de Polo Montañez, Pablo Milanés y Compay Segundo. Arribo a Varadero y alojamiento en Plan Todo Incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas, clases de baile, shows en vivo cada noche y fiestas temáticas. Día libre para disfrute del mar.

 

Día 05: Varadero: Plan Todo Incluido en hotel: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas, clases de baile día para el disfrute de las más hermosas playas de Cuba, Varadero. Disfrute todos los días de actividades recreativas al aire libre con competencias individuales como desfiles en traje de baño, consumo de ron cubano por tiempo, champeta, torneos de deportes por equipos como volly playa, wáter polo, competencia de natación, kayac individual y por parejas, competencia de catamarán. Fiesta de Piyamas.

 

Día 06: Varadero: Plan Todo Incluido en el hotel. Hoy vamos a pasar un espectacular día en Guamá y Playa Girón. Guama es una reserva natural y cultural donde podrá ver la reproducción de una aldea Taína (indios cubanos) ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas y construida directamente sobre la Laguna del Tesoro. Recorrido visita al Criadero de Cocodrilos más grande del continente. Luego visitaremos Playa Girón, paradisiaco lugar muy poco poblado con playas nudistas y el centro de la memoria histórica de Cuba. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de estas hermosas playas.  Retorno a Varadero al final de la tarde y alojamiento con Todo Incluido. En la noche Fiesta Hawaiana.

 

Día 07: Varadero: Plan Todo Incluido y Fiesta Cubana con juegos locos en la piscina, clases de coctelería (Mojito, Daiquiri, Cuba libre, Hemingway, Habana Especial, Habana Loco, Ron Collins, Mulata y otros… Clases de baile de ritmos cubanos, clases de gastronomía cubana (los Moros y Cristianos, la Yuca con Mojo, el Frijolito Negro, Puerco al Horno, Expo – venta de artesanías. Selección y coronación de Miss Tanga, Mister Banano. En la noche espectáculo folclórico y Fiesta de Máscaras y Disfraces. Premiación de Míster Gay & Miss Lesbian Cuba 2016.

 

Día 08: sábado 09 de Julio 2016. Varadero retorno a casa: Plan Todo Incluido en el hotel. A la hora establecida para tomar su vuelo, traslados al aeropuerto internacional de Varadero o de La Habana. Fin de nuestros servicios. Recordamos que independientemente de la hora de su vuelo, las habitaciones deben entregarse antes de la 01:00 PM.

 

 

Según los hoteles (estos o similares) y fecha de compra, varían los precios publicados abajo en dólares

Hoteles previstos 3 N Habana / 4 N Varadero

Doble o Triple

Hab. Sencilla

3*    Vedado / Chateau / Tritón – Sunbeach/  Tortuga,

1090 USD

1390 USD

4*    Comodoro / Copacabana – Tuxpan, Aguas Azules

1290 USD

1590 USD

4 S  Occidental Miramar – Allegro Beach Club/Villa Cuba/Kawama

1560 USD

1980 USD

 

Garantice su(s) cupo(s) y opción de hoteles deseados reservando con solo 300 USD hasta el 31 de enero de 2017. Después del 01 de Febrero de 2017 las reservas estarán sujetas a cambio de precios y deberán realizarse abonando mínimo el 50% de los valores arriba publicados.

 

 

 

Los hoteles ofrecidos en cada categoría pudieran ser sustituidos por otros de similar calidad y servicios si en el momento de usted realizar su reserva no tuviéramos ya disponibilidad, pero conservando los mismos precios. ¡¡Recuerde que en julio estamos todos y todas de vacaciones y temporada de alta demanda, reserve con tiempo !!

Antes de realizar ningún pago le convidamos a escribirnos a: info@viajesgayfriendly.co o gerencia@odretours.com para confirmar la disponibilidad de cupos y la habitación en la acomodación deseada. Es indispensable que usted tanga un código de reserva que nosotros le asignamos para garantizar sus cupos. ¡No pague antes!

 

SI INCLUYE:

Traslados aeropuerto – hotel de La Habana a su llegada a Cuba

Tres (3) noches de alojamiento en Ciudad de La Habana

Desayunos y cenas en La Habana

City tours en Ciudad de La Habana

Participación en los eventos programados como:

Fiesta privada con la Fundación Proyecto Divino

Seminarios y conferencias dictadas por expertos mundiales

Visita a la fábrica de ron Havana Club

Visita a fábrica de tabacos Cohíba

Visita a la Plaza de la Revolución

Expo Cultural de La Habana

Participación del “Besatón de La Habana”

Traslados desde su hotel en La Habana a hotel en Varadero

Visita al Bacunayagua

Cuatro (4) noches de alojamiento en Varadero con T.Incluido así:

Desayunos, almuerzos y cenas

Bebidas alcohólicas, jugos, refrescos y snacks 24 horas

Visita a Guama y Playa Girón

Clases de bailes típicos cubanos

Clases de gastronomía y coctelería cubana

Desfile, Elección y Premiación de Mr. Gay Cuba , Miss Lesbian Cuba y Mrs Tranx & Cuba 2017

Traslados desde su hotel en Varadero al aeropuerto de La Habana para su vuelo (no incluido) de regreso

Entrega de montones de premios sorpresas de nuestros patrocinadores representados en:

Camisetas polo, lencería, regalos eróticos, noches de alojamiento, tiquete aéreos, obras de arte, licores finos… membresías gratis en el Club de Viajes Gay Friendly

 

 

NO INCLUYE:

Pasajes aéreos desde su país de origen a Cuba y viceversa

Propinas obligatorias 50 USD. Las propinas deben ser pagadas con su inscripción al evento

Gastos y/o servicios no especificados

 

agencias de viajes gay friendly certificadas en Colombia como Proveedor Diverso Internacional

National Gay & Lesbian Camber of Commerce

LOGO CCLGBT

 

los mejores viajes gay friendly de latinoamerica son organizados por la agencia de viajes gay friendly de Colombia viajesgayfriendly.co cada año a diversos destinos en toda America Latina y el caribe, además de organizar los cruceros gay del mar Caribe todos los años salen desde la ciudad de Cartagena de Indias en colombia