House Global Diversity

HOUSE GLOBAL DIVERSITY

Cadena hotelera & de cruceros 100% Gay & Lesbian Lgbt

El Club de Viajes Gay Friendly, marca registrada de la agencia operadora mayorista Odretours International, lanza el más ambicioso programa inmobiliario, para desarrollar gigantesca cadena hotelera y de cruceros a nivel mundial, pensada, diseñada, construida y operada por y para la comunidad Lgbt.

La cadena llevará como nombre HGD – House Global Diversity (Casa Mundial para la Diversidad).

 

En su primera fase encargará la construcción de un (1) crucero con una capacidad de cuatro mil (4000) pasajeros y un costo estimado en Cuatrocientos Millones de Dólares (USA 400.000.000.)

Con este crucero se podrán atender hasta Doscientas Mil (200.000.) personas cada año en periodos de siete noches de navegación, que tendrán sus itinerarios inicialmente en los mares tropicales del Caribe, Centroamérica, Pacifico americano desde California hasta Chile y posteriormente el Sudeste Asiático, la Polinesia e Indonesia.

Se estima que el crucero comience a navegar en el segundo semestre de 2019, ya que por su complejidad la construcción de este gran barco pudiera tardar hasta dos años. Navegará todo el primer año y si es necesario el segundo, dando servicio exclusivo a los miembros afiliados.

En la segunda etapa se pretende construir hoteles en demandados polos turísticos del continente americano como:

House Diversity Las Vegas (USA),

House Diversity Los Ángeles y/o San Francisco (USA),

House Diversity Varadero (Cuba),

House Diversity La Habana (Cuba),

House Diversity Foz de Iguazú (Brasil),

House Diversity Río de Janeiro (Brasil),

House Diversity México D.F

House Diversity Riviera Maya (México),

Esta segunda etapa del proyecto contará con capacidades hoteleras cercanas a las 400 camas cada una, en habitaciones dobles matrimoniales, triples y múltiples bien robustas, amplias, cómodas, bien decoradas, piscinas, spa, restaurantes, bar, salones para eventos y con una inversión promedio de Ciento Cincuenta Millones de Dólares cada una, para un total inicial estimado en Mil Doscientos Millones de Dólares Americanos (USA 1.200.000.000.) en esta primera expansión internacional.

Estas instalaciones hoteleras permitirán atender a no menos de Trescientas Mil (300.000.) personas cada año.

El proyecto en su tercera etapa desarrollará el destino Colombia con ocho (8) instalaciones hoteleras ubicadas en lugares estratégicos de estos polos turísticos:

House Diversity Cartagena,

House Diversity Guajira,

House Diversity Tairona,

House Diversity Santa Marta,

House Diversity Taganga,

House Diversity Capurgana,

House Diversity San Agustín y

House Diversity Quindio,

Se prevé que cada una de estas instalaciones contará con capacidades hoteleras cercanas a las 400 camas, en habitaciones dobles matrimoniales fundamentalmente y en triples y múltiples bien robustas, amplias, cómodas, bien decoradas, piscinas, spa, restaurantes, bar, salones para eventos y con una inversión promedio de Cincuenta Millones de Dólares cada una, para un total inicial estimado en Cuatrocientos Millones de Dólares Americanos (USA 400.000.000.) para Colombia.

Estas instalaciones hoteleras permitirán atender a no menos de Trescientas Mil (300.000.) personas cada año.

Como se puede fácilmente calcular, es costo total de ejecutar este proyecto en sus tres etapas iniciales es de cerca de Dos Mil Millones de Dólares Americanos (USA 2.000.000.000.)

 

Queremos señalar que una parte importante de las instalaciones hoteleras que se construyan, así como de la programación de nuestros cruceros, se destinará exclusivamente al mercado de mujeres.

Claro que dependiendo del volumen de personas que se involucren en las diferentes modalidades, el proyecto podrá ser ampliado con el encargo prioritario de otros barcos y/o la construcción de otras instalaciones hoteleras en el mundo.

 

10 Beneficios de House Global Diversity:
1.- Recibir hasta cinco (5) veces lo que inviertas en beneficios y descuentos y desde el primer abono inicial… para que viajes por todo el mundo desde ahora!!!
2.- Acceso preferencial y con descuentos de hasta un 20% en todos nuestros eventos anuales… para que vivas al límite del disfrute!!!
3.- La disponibilidad de espacios seguros y respetuosos para con la comunidad, pensado y diseñado a nuestro gusto… y te podrás relajar bien tranqulx!!!
4.- Garantía de ambientes adecuados para encuentros con nuestros semejantes sin cesuras, sin homofobias… para que disfrutes a tú antojo!!!
5.- La celebración anual de grandes eventos y bodas colectivas con los mejores artistas del mundo a precio de “huevo” en nuestras propias instalaciones… para que goces de lo lindo!!!
6.- Diversidad de destinos en los lugares más apetecibles pero a precios competitivos y justos… para ke no pares de viajar y conocer!!!
7.- La seguridad de poder viajar montones de veces seguidas ahorrando miles de dólares, pero sin repetir un solo destino dentro de nuestras propias instalaciones… para que nunca te aburras con nosotros!!!
8.- La creación de una nueva comunidad internacional de millones de viajeros y consumidores, que podrán interactuar comercialmente entre ellxs generando miles de millones de dólares en negocios entre ellos misxs cada año.. y tu harás parte de ella!!!
9.- La posibilidad de negociar con otros proveedores de servicios turísticos como aerolíneas, renta cars, parques temáticos recreativos y hasta con otras cadenas hoteleras… tarifas preferenciales y/o con descuentos por ser una comunidad de millones de consumidores registrados… y tu formaras parte de esto!!!
10.- Importantes descuentos con las más grandes cadenas de almacenes, marcas de ropa, perfumes, joyería, cines, teatros, conciertos, eventos deportivos… para que sientas el poder Gay del que eres parte!!!
Además serás participe de la generación de miles y miles de empleos para nuestra propia comunidad con carácter prioritario… y tú también te podrás vincular si lo deseas!!!
Para conservar por ¡¡ 20 AÑOS ¡! estos privilegios solo debes pagar ahora 200 USD!!! con nuestra exclusiva oferta de lanzamiento. Se parte de la más grande comunidad lgbt de viajes y negocios del mundo y aprovecha esos y otros montones de beneficios que construiremos para ti, para ella, para él, para mí … para nosotros!!!

Exclusiva Oferta de Lanzamiento:

1.- Para convertirse en Miembro Afiliado a HGD – House Global Diversity, usted debe realizar un único y primer pago de Doscientos Dólares Americanos (200 USD), correspondiente a la cuota administrativa activación de su membresía, que le otorga ya derechos a acceder a todos los beneficios contemplados en nuestros viajes y eventos.
2.- Esta única cuota administrativa activación de su membresía le otorga derechos por veinte (20) años consecutivos a partir de la fecha de su pago.
3.- Una vez realizada su activación de membresía, le ofrecemos noventa (90) días naturales para que convide a sus amigos, compañeros de parche y la movida para que ellxs a su vez también hagan el procedimiento.
4.- HGD – House Global Diversity le reconocerá usted por cada unx de sus referidos que también se convierta en miembro afiliado y hasta un máximo de veinte personas, el mismo valor que ellos han pagado por la cuota administrativa activación de su membresía (200 USD).
Esto significa que si usted en los noventa días calendario alcanza a referir para que se conviertan en Miembros de HGD a veinte personas, su plan de membresía de 4.000 USD le salió a usted completamente gratis
En otro ejemplo si usted solo alcanza a vincular a digamos otras ocho (8) personas, pues ya tienen usted un abono a su plan de Membresía de 1.600 USD.
5.- En todo caso al cuarto mes de usted haberse afiliado pagando sus 200 USD de cuota de afiliación o Membresía HGD, se realizará un balance de sus referidos afiliados. En caso de que el número sea inferior a quince personas = 3.000 USD usted deberá entonces comenzar a pagar el saldo pendiente
6.- Elegir el monto o categoría con la que desea vincularse entre 3.000 USD (recomendado), 4.000 USD o 5.000 USD. Recuerde que usted recibirá hasta cinco veces el monto de su vinculación en beneficios. Si usted cumple con el proceso descrito en el anterior punto 5, pues su cuota de Membresia HGD de Tres mil Dólares (3.000 USD) le habrá salido totalmente gratis.
Esta oferta exclusiva de lanzamiento solo disponible en América Latina, USA y Canadá con cupos restringidos a:
Colombia 50.000. primeros afiliados
México 50.000. primeros afiliados
Brasil 100.000. primeros afiliados
Argentina 30.000. primeros afiliados
Chile 20.000. primeros afiliados
Perú 20.000. primeros afiliados
Venezuela 20.000. primeros afiliados
Ecuador 20.000. primeros afiliados
Canadá 20.000. primeros afiliados
Estados Unidos 200.000. primeros afiliados
Mercado Objetivo de House Global Diversity:
Los estudios realizados por incontables organizaciones no gubernamentales, centros académicos, oficinas de estadísticas, Cámaras de Comercio Lgbt, censos oficiales entre otros, dan como resultado cifras cercanas a que la comunidad Lgbt solo del continente americano, sobre pasa ampliamente las setenta millones (70.000.000) de personas, lo que ubica esta población “minoritaria” en cerca del 7/8 % de la población del continente.
Solo en Colombia la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (CCLGBTCO), los estudios de Universidades como Los Andes y la Nacional, estiman la población Lgbti en cerca del 8% de la población, es decir Cuatro Millones de personas… y solo necesitamos 1 Millón para ejecutar el más ambicioso proyectos hotelero de la historia, exclusivo de nuestra comunidad.
Membresías – Inversionistas – Donantes:
1.- Pueden participar en calidad de Miembros todas las personas naturales que formen parte de la comunidad LGBTII, independientemente de su país de residencia y nacionalidad.
Los montos mínimos para Miembros empiezan en Dos Mil Dólares y no podrán superar los Cinco Mil Dólares Americanos como máximo y que podrás pagar hasta en treinta y seis (36) cuotas mensuales sin intereses. Para hacerte miembro ingresa a este formulario.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio




2.- Podrán participar en calidad de Socios Capitalistas personas naturales y/o jurídicas. Consulte como escribiendo a info@viajesgayfriendly.co
Los montos mínimos para Socios Capitalistas empiezan en Cinco Millones de Dólares y no podrán superar los Veinte Millones de Dólares Americanos como máximo.
3.- Podrán participar en calidad de Donantes personas naturales y/o jurídicas que deseen apoyar este proyecto en su fase inicial. Consulte como escribiendo a info@viajesgayfriendly.co
Los montos mínimos para Donantes empiezan en Veinte Mil Dólares y no tendrán límites máximos.
NOTAS:
Las cifras destinadas finalmente para la construcción de cada sede de House Global Diversity pudiera aumentar o verse disminuida según estudios que continuamos realizando y el monto de recursos que se vayan recibiendo.
El orden en que se ejecute la construcción de cada instalación hotelera, así como su ubicación final son susceptibles de modificaciones, prerrogativa incontestable del Club de Viajes Gay Friendly propietario y ejecutor del proyecto

 

house global diversity, cadena hotelera gay, hoteles gay en el mundo, hotels gay freindly, viajes turismo gay, agencias gay friendly, colombia gay prede, orgullo lgbt de colombia, comunidad lgbt Colombia, movimiento gay Colombia, inversines gay en Colombia, cadenas hoteleras gay friendly, House Global Diversity es la mayor cadena hotelera gay friendly 100%del mundo y fue construida por Chente Carrillo un empresario cubano radicado en colombia