Tel Avit Gay Pride

GAY TEL AVIV PRIDE PARADE 2016

Programa completo del 17 de Mayo al 05 de Junio de 2016

Código de Producto: LGBTI/LGB/MOR/3333-0888

En esta edición del Tel Avit Gay Pride, te ofrecemos el más completo programa de viajes al ritmo y nivel que tú requieres y mereces. Vamos a conocer la milenaria cultura Egipcia desde sus grandes y majestuosas pirámides en El Cairo, así como el Valle de los Reyes durante un espectacular Crucero 5* por el Nilo.

Luego viajaremos a Jordania para conocer la ciudad rosada de Petra y el reino de lo Nabateos, Amman y el Mar Muerto.

Cruzaremos a Israel con visitas a Jerusalén para arribar plenos de cultura a Tel Avit, que se abre ansiosa de nuestra presencia en el Gay Pride 2016.

En el Cairo y Crucero por el Nilo categoría 5*. En Taba, Petra, Amman, Jerusalén y Tel Avit los mejores hoteles 4* de cada ciudad.

Día 01 (martes 17 de mayo) El Cairo: Arribo a El Cairo y traslados a su hotel. Alojamiento en El Cairo. Tarde libre de programación para que descanse de su viaje. Al final de la tarde primeras horas de la noche los recogemos en su hotel y salimos a disfrutar espectáculo de luces y sonido en las Pirámides con cena de bienvenida. Tiempo de espera para que disfruten su cena y el evento artístico cultural, traslados nuevamente a su hotel.

Día 02 (miércoles 18 de mayo) El Cairo: Desayuno en el hotel realizaremos la visita a las famosas pirámides de Guiza (Keops, Kefren y Micerinos) vista panorámica para ver las tres pirámides de lejos, luego visita a la enigmática Esfinge de Guiza y el templo del Valle para ver la parte más importante del complejo funerario de keferen incluida la entrada a la pirámide de Micerinos, la duración de la visita a las pirámides es de 3 – 4 horas con tiempo suficiente para fotos. Al final realizaremos un paseo en camellos.

Por la tarde visita al Museo de El Cairo donde se puede ver las obras maestras de toda la cultura faraónica desde el imperio antiguo, el imperio medio y el imperio nuevo sobre todo las óperas de Tut Ankh Amon. Recuerde que no permiten el ingreso de cámara al museo (lLa entrada a la sala de las momias reales es con pago adicional). Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Este día las visitas, recorridos duran aproximadamente 8 horas. En la noche cena y nos vamos de rumba a una reconocida discoteca Gay de El Cairo (no incluye consumos)

Día 03 (jueves 19 de mayo) Desayuno y visita a la ciudadela de Saladino, que fuera construida durante la época medieval en el año 1176 por el sultán Saladino. Dentro de la ciudadela está la mezquita de Mohamed Ali, una de las mezquitas hechas al estilo turco y una de las mejores de la arquitectura islámica.

En la tarde se visita el mercado de Khan el Khalili, que es un lugar típico del siglo 14 y forma parte del casco antiguo de El Cairo cerca de la mezquita del Azhar, donde se encuentran miles de tiendas de recuerdos y regalos de Egipto y también se puede aprovechar el ambiente, la vida diaria de los egipcios. Visita al complejo de Qalawun construido por el sultán mameluco Al-Nassir en 1304 A.C., en honor a su padre Qalawun.

El complejo alberga una mezquita, una madraza, un bimaristán y un mausoleo donde yacen los restos del sultán Qalawun. Con frecuencia se describe este mausoleo como el segundo más bello del mundo, después del Taj Mahal, al que se asemeja levemente. Sobre las 04:00 PM traslados al hotel para que guardes tus compras, descanses un rato y cena. En la noche cena y visita al Hammam Bab El Bahr, reconocido bar, termales y makhaats gay friendly en El Cairo. Regreso al hotel.

Día 04 (viernes 20 de mayo) El Cairo – Aswan. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar el vuelo hacia Aswan (vuelo incluido), llegada y traslado a la motonave en régimen de pensión completa /cena, desayuno y almuerzo. Por la tarde se visita la Alta Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado de 41 metros de altura, donde se podrá observar el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de bloques de granito y hacer el paseo por el Nilo en “Falucas” (típica embarcación egipcia), podremos admirar una vista panorámica del Mausoleo de Agha Khan en la isla Elefantina, regreso al barco cena y noche abordo en Aswan.

 Día 05 (sábado 21 de mayo) Aswan – Kom Ompo -Edfu. Régimen de pensión completa. Por la madrugada posibilidad realizar la excursión de Abu Simbel como visita opcional en bus o avión (los templos de Abu Simbel son los únicos templos dallados en la roca y se fueron rescatados por la Unesco en el año 1968 para preservar los templos de la subida de las aguas del Nilo tras la construcción de la alta represa de Aswan. Sobre las 10:00 AM navegación hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo de Haroeris, Dios con cabeza de halcón y al Dios Sobek, con cabeza de cocodrilo, teniendo doble entrada, puertas y altar. También se podrá ver el nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Durante la visita el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para las fotos. Embarque y continuación a Edfu. Cena y Noche a bordo en Edfu

Día 06 (domingo 22 de mayo) Edfu – Luxor. Régimen de pensión completa. Por la mañana salida para conocer el templo de Edfu   donde se visita en calesa del Templo de Horus, el Dios con cabeza de halcón, el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país. La duración de la visita casi 02 horas y el guía acompañante va a dejar tiempo libre suficiente para las fotos. Regreso al barco y navegación hacia Luxor comida abordo pasando por la esclusa de Esna. Cena y noche a bordo en Luxor .

Día 07 (lunes 23 de mayo) Luxor – El Cairo. Desayuno. A la hora indicada por la mañana se realizaran las visitas a los templos de Karnak que es el más grande dedicado al dios Amon Ra y donde se puede ver la enterada la avenida de los carneros y luego pasar por el primer pilón del faraón Nekhtanepo y la sala columnata con sus 134 columnas que datan de la época de Ramses II. Posterior visita al templo de Luxor, único monumento en el mundo en el que aparecen obras arquitectónicas de la época faraónica, grecorromana, copta e islámica, también dedicado a la Teriada de Tebas, la mayor parte del templo hecho por el rey Amenophis III y la fachada hecha por Ramses II. Aquí es donde se encuentran los colosos del faraón y un obelisco. Luego visita al Valle de los Reyes, donde están las tumbas decoradas con las imágenes que representan los libros funerarios sobre todo el libro de los muertos. Visitamos el Valle de las Reinas donde están enterrados las reinas y los hijos menores edad de estas. La tumba más importante es de la Infertari (cerrada) pero se visita tres tumbas como Amen Her Jip Sut, Titi y Kha em Wast.

Finalizamos con las visitas del templo de la reina Hatshepsut, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Los Colosos de Memnon del rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Luxor para embarcar el vuelo hacia El Cairo, llegada y traslado al hotel alojamiento. Noche libre

Día 08 (martes 24 de mayo) El Cairo – Taba. Desayuno. A primera hora salida hacia Taba, ciudad fronteriza con Israel y donde pasaremos 1 noche de descanso antes de continuar hacia Jordania. Arribo en la tarde y alojamiento en hotel 4* superior.

Día 09 (miércoles 25 de mayo) Taba / Eilat / Petra: Desayuno a las 10:00 AM cruzamos la frontera con Israel hacia Eilat y luego hacia en Jordania, donde emprendemos viaje a la mística y rosada ciudad de Petra, aquí entre otra gran cantidad, se filmaron las mágicas escenas de las películas de Indiana Jones. Arribo en la tarde y alojamiento en Petra – Wadi Musa. Cena.

Día 10 (jueves 26 de mayo) Petra: Desayuno y City Tours en Petra visitando el Monasterio (Ad-Deir) y los principales lugares tallados en las rocas rojas de Petra, conocida como la “Ciudad Rosada”, capital del reino de los Nabateos entre los siglos II AC y I DC. Paseo a la “Siq” (cañón). Visita el Khazneh, el tesoro tallado en piedra considerado el monumento más grande erigido en Petra, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y la Tumba del Palacio. Cena.

Día 11 (viernes 27 de mayo) Petra – Madaba – Monte Nebo – Amman: Desayuno y salida hacia Madaba donde visitaremos la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Continuacion hacia el Monte Nebo desde donde Moises diviso la Tierra Prometida. Seguimos hasta la Ciudad de Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Tiempo libre para breve recorrido de la ciudad cena y alojamiento en Amman.

Día 12 (sábado 28 de mayo) Amman – Jerusalén: Desayuno y salida hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada una de las Decapolis Romanas. Nos dirigimos al Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuacion hacia Jerusalem. Arribo, cena y alojamiento en Jérusalem.

Día 13 (domingo 29 de mayo) Ciudad Moderna – Monte de los Olivos: Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 14 (lunes 30 de mayo) Ciudad Amurallada – Belén. Desayuno y salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores de Belén. Alojamiento en Jerusalén. Cena.

Día 15 (martes 31 de mayo) Massada y el Mar Muerto. Desayuno. Visita a Masada último bastión romano  que resistió el embate  contra los judíos en el año 73 a/c. En el Mar Muerto podremos tomar un baño  en las medicinales aguas de este Mar. Los poderes curativos de las sales minerales y barros del Mar Muerto son conocidos desde la antigüedad.

Se conoce que Cleopatra reina de Egipto pidió  a Marco   Antonio  conquistar la  baja  Jordania, y poder a provechar para si  todas  las propiedades naturales que la zona ofrecía, en particular sus conocidos tratamientos de belleza. Las aguas del Mar Muerto, que por su alto grado de salinidad tienen notables propiedades curativas, junto con el barro rico en minerales, unido al efecto climático, hacen de la zona un inigualable balneario natural en el que se pueden tratar distintas enfermedades, tales como enfermedades de la piel, enfermedades reumáticas e incluso enfermedades respiratorias. Hoy en día decenas de millares de personas de todo el mundo vienen anualmente al Mar Muerto a rejuvenecerse, recuperarse, descansar y relajarse. Regreso a su hotel en Jerusalén. Alojamiento cena y noche libre.

Día 16 (miércoles 01 de Junio de 2016) Jerusalén – Tel Avit: Desayuno y salida hacia Tel Avit, capital de Israel y sede del evento que nos ocupa. Del 01 al 05 de Junio de 2016 GAY TEL AVIV PRIDE PARADE 2016.

 Día 17 (jueves 02 de Junio de 2016) Tel Avit. Desayuno en el hotel. Día libre para que disfrutes de todas las actividades incluidas en el GAY TEL AVIV PRIDE PARADE 2016.

Día 18 (viernes 03 de Junio de 2016) IDENT (solo desayuno)

Día 19 (sábado 04 de Junio de 2016) IDENT(solo desayuno)

Día 20 (domingo 05 de Junio de 2016) Tel Avit. Desayuno y traslados al aeropuerto internacional de Ben Gurión para tomar el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

 El Paquete Turísticos SI Incluye:

Traslados siempre aeropuerto – hotel – aeropuerto

Cuatro noches en El Cairo 5* (media pensión)

Tres noches en Crucero 5*(pensión completa)

Una noche en Taba 4* Superior (solo desayuno)

Dos noches en Petra 4* Superior (media pensión)

Una noche en Ammán 4* Superior (media pensión)

Cuatro noches en Jerusalén 4* Superior (media pensión)

Cuatro noches en Tel Avit 4* Superior (solo desayunos)

Guía de habla español todo el circuito

Seguro Médico de Asiscard por 30.000. USD

Precios por persona según acomodación:

Triple: 3850 USD                Doble: 3890 USD                Sencilla: 4850 USD

Para reservas debes siempre primero antes de pagar los cupos que necesitas por mediación de nuestro Formulario de Inscripciones y Reservas aquí arriba

Luego tendrás diferentes opciones de pago como el botón PSE de la izquierda para pagar en Colombia desde cualquier entidad bancaria en la que tengas cuentas de ahorro o corriente, también en nuestras cuentas corrientes de Bancolombia o Davivienda, el servicio de Western Union y Paypal que te permiten pagos con T/C Visa, American Express, Dinners Club y Master Card desde Colombia y otros 205 países en el mundo.

Nota: La recepción de este formulario no implica la asignación automática de los cupos solicitados por usted. Ello dependerá de la disponibilidad actual y el tipo de habitaciones requeridas.

Te recordamos que los miembros de nuestro Club de Viajes Gay Friendly tienen como mínimo un 15% de descuento sobre todos los viajes y eventos publicados en esta web

El Paquete Turísticos NO Incluye:

Tiquetes aéreos

Propinas.

Alimentos no relacionados

Bebidas en las comidas

Servicios no descritos

Visas a Egipto y Jordania

*** En la mayoría de los casos las habitaciones triples constan de cama doble matrimonial + sofá cama doble

Hoteles:

En El Cairo – Ramsis Hilton, Pyramiza Hotel & Resort (ambos 5*)

Crucero por el Nilo Royal Ruby o Tower Prestige (ambos 5*)

Taba – Hilton Taba & Nelson Village o similar (5*)

Petra – Panorama o similar (4*)

Amman – Grand Palace, Genova o similar (4*)

Jerusalén – St. Georges, Gran Court o similar (4*)

Tel Avit – Gran Beach, Mercure Tel Avit City Center o similar (4*)

Formas de Pago –

Para reservas y garantía de cupos abono del 30% del valor por persona

Debe completar el 50% con 90 días de antelación al inicio del viaje

Debe completar el 80% con 60 días antes del inicio del viaje

Tienen que completar el valor total con 30 días de antelación al inicio del viaje

Todos los pagos deben realizarse en pesos colombianos al cambio TRM del día

Penalidades:

Una vez efectuada su reserva y en caso que usted decida cancelar su participación, aplicarán las siguientes penalidades independientemente de la causa por la que desiste del viaje:

1.- Si cancela faltando más de 90 días para el inicio del viaje, se aplicará una penalidad igual al 10% del valor total de este paquete turístico.

2.- Si cancela faltando entre 89 y 60 días para el inicio del viaje, se aplicará una penalidad igual al 20% del valor total de este paquete turístico.

3.- Si cancela faltando entre 59 y 30 días para el inicio del viaje, se aplicará una penalidad igual al 30% del valor total de este paquete turístico.

4.- Si cancela faltando entre 29 y 15 días para el inicio del viaje, se aplicará una penalidad igual al 40% del valor total de este paquete turístico.

5.- Si cancela faltando 14 o menos días para el inicio del viaje, se aplicará una penalidad igual al 70% del valor total de este paquete turístico.

Por la logística requerida para este gran circuito turístico Lgbt por el Medio Oriente, se informa que solo será realizado con un mínimo de veinte (20) participantes. En caso de que el grupo de personas inscritas no llegue a este cifra, se ofrecerán varias alternativas entre las que usted podrá elegir una:

1.- La devolución del 100% de los dineros abonados por las personas inscritas

2.- La posibilidad de realizar otro circuito muy similar en el mismo destino, servicios y precios, pero sin algunos servicios puntuales

3.- La posibilidad de que usted utilice los abonos realizados para participar de otro de nuestros grandes eventos y paquetes turísticos Lgbt