Theatron de Pelicula

Theatron de Película

Este es nuestro sitio +++ recomendado en Bogotá: El más importante centro de eventos artísticos culturales y club social de la comunidad LGBTI de Colombia y probablemente de América Latina. La rumba, el buen gusto, las artes escénicas, la movida en su mayor esplendor te esperan en la: Calle 58 No. 10-32, Barrio Chapinero de Bogotá.

 

Por medio del presente comunicado se informa a todos los tarjetahabientes de la Stard Card de Theatron, que a partir de este 01 de abril de 2017 y hasta el 30 de junio de 2018, gozarán de importantes descuentos en todos los servicios y/o productos turísticos publicados en nuestras webs:

 

www.odretours.com

www.viajesgayfriendly.co

Los descuentos serán de entre el 10% mínimo y el 12%, aunque con frecuencia tenemos unas maravillosas PROMO

Ejemplos reales:

Para el Cuba Gay Festival del 01 al 08 de julio de 2017, aplicamos un descuento del 15% por compras antes del 31 de mayo o 50 cupos.

Para el Gay Fest Cartagena de Indias en enero de 2018, aplica un descuento (solo primeros 100 inscritos o hasta el 31 de julio de 2017) del ¡¡¡ 20% !!!

Para las salidas de Safaris África de octubre, noviembre y diciembre del 2017 aplica descuento especial del 20% para compras y reservas antes del 31 de Agosto de 2017.Cuarenta (40) cupos disponibles

Para las salidas de nuestra Expedición Orinoco de Diciembre 2017 y enero de 2018, aplica un descuento del 15% por compras y/o reservas antes del 31 de Agosto. Sesenta (60) cupos disponibles

 

Favor tener en cuenta que las anteriores promociones pudieran agotar antes si ya están reservados los cupos disponibles

Dichos descuentos se aplicarán sobre los servicios de porción terrestre (no incluye aereos o impuestos) de los paquetes turísticos publicados en esas webs.

Si el portador titular de la Star Card de Theatron desea adquirir nuestra membresía al Club de Viajes VIP Odretours, puede hacerlo con el 90% de descuento y aumentando el valor de los descuentos de viajes entre el 20% y hasta el 25% SIEMPRE.

Esta promoción es temporal y usted puede ver más detalles haciando clic aquí:

Avisale todos tus amistades de esta excepcional oportunidad
Glosario: Porción Terrestre (PT) es el conjunto de servicios turísticos incluidos en un pquete de vacaciones que generalmente contemplan. alojamiento, alimentación, traslados, visitas a lugares de interes, entradas, ectividades culturales, guianza… según la descripción de cada producto o paquete de viajes.