TURISMO GAY CARTAGENA

Operación diaria los 365 días del año

 

Primer día

Recepción en el aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena de Indias y traslado al hotel elegido. Resto del día libre para que disfrutes del hotel, te broncees en la playa o simplemente descanses de tú viaje. En la noche tours panorámico en “chiva rumbera” recorriendo el muelle los Pegasos, Centro de Convenciones, el barrio Getsemaní, Castillo de San Felipe de Barajas, la Torre del Reloj, Portal de los Dulces y la India Catalina. El tours comienza y finaliza en el sector turístico de Bocagrande.

Segundo día

Desayuno, recogida en su hotel a las 08:00AM y salimos de excursión al Parque Nacional Natural Islas del Rosario, conocido conjunto de pequeñas islas, donde encontraremos las condiciones necesarias para un delicioso día de Sol & Playa. Este paseo incluye: recorrido en yate o lanchas rápidas conociendo varias de las 27 islas de este Parque Nacional, visita al Oceanario donde conoceremos diversas especies marinas y espectáculo con delfines. Súmale un afrodisiaco almuerzo marinero y tarde para que te broncees y disfrutes del mar en una isla y playa privada. Regreso a Cartagena al final de la tarde. Esta excursión comienza y termina en el Muelle Pegaso. En la noche traslados a una de las principales discotecas gay de Cartagena de Indias con cóctel de cortesía. Regreso al hotel x su cuenta.

Tercer día

Desayuno, a las 09:00 AM te recogemos en el hotel para un tours privado donde visitaremos el Castillo de San Felipe de Barajas, la Plaza de los Coches, el interior del Corralito de Piedra y la Plaza de los Artesanos. Esta actividad tendrá una duración aproximada de 4:00 horas. Comienza y termina en la puerta de su hotel. Tarde libre para disfrute de las playas o actividades personales. En la noche traslados a una de las principales discotecas gay de Cartagena de Indias con cóctel de cortesía. Regreso al hotel x su cuenta.

Cuarto día

Desayuno y día libre a su disposición para que realice otras visitas de su interés, haga compras, se broncee, descanse o realice una combinación de todas las anteriores.

Quinto día

Desayuno y día libre. A la hora indicada por usted traslados al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa o continuación de su viaje. Fin de nuestros servicios.

 

Notas: Los mismos servicios pueden ser prestados en orden diferente según necesidades o logística

Consulte como combinar este plan turístico con Santa Marta, Bogotá, Eje Cafetero, Amazonas…

 

Precios en dólares por persona, según el hotel y la acomodación que desees.

Del 20 de Diciembre al 15 de Enero, S. Santa y Reinado recargo del 15% sobre precios de la tabla

Opciones

Hoteles

Hab Triple

Hab Doble

Sencilla

1 – 3*

Cartagena Premium

530 USD

570 USD

690 USD

2 – 4*

Cartagena Plaza

610 USD

660 USD

810 USD

3 – 5*

Almirante

850 USD

890 USD

1090 USD

 

Los precios SI incluyen:

5 días de alojamiento. Seguro hotelero. Alimentación desayunos (5) almuerzos (5) y cenas (5).

Actividades, visitas y traslados descritos en el día a día

Los anteriores precios NO aplican del 20 de Diciembre al 15 de Enero, en Semana Santa ni en el Puente Festivo de Noviembre cuando se realiza el Reinado Nacional de la Belleza

Los precios no incluyen:

Ningún servicio que no aparezca relacionado anteriormente. Impuestos marítimos a Islas del Rosario

Si deseas contratar solo las excursiones descritas en el día a día sin alojamiento, estos son los precios por persona:

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, excursión a las Islas del Rosario con entradas al Oceanario de San Martín de Pajarales, tours nocturno panorámico en “chiva rumbera”, transporte para visita a dos discotecas en Cartagena con cóctel, tours en servicio privado con entradas al Castillo San Felipe,

1 a 3 persona 4 a 8 personas + de 9 personas
310 USD 290 USD 270 USD

Si eres propietario de un negocio que está afiliado a las Cámaras de Comercio Lgbt de Argentina CCGLAR, Colombia CCLGBTCO, México CCLGBTMX – FME-LGBT, Perú CCLGBTPE, Estados Unidos NGLCC o el Uruguay, puedes reclamar un bono de descuento por valor del 20% de este paquete turístico. La única condición es que estés al día con tú afiliación, aspecto que debe certificar la cámara de comercio a la que perteneces.

Este beneficio aplica para hasta cuatro participantes de tú empresa en este evento, sujeto a disponibilidad de cupos. Para disfrutar este beneficio reserva tus cupos cuanto antes.