Vietnam Camboya Tailandia & Malasia

SUDESTE ASIÁTICO

Vietnam, Camboya

Tailandia & Malasia

 

Acompañanos en nuestras salidas grupales separando tu cupo ¡¡ Ahora !! 20 cupos por grupo!

 

Código de reservas y/o producto: IASIN-2508/3333

 

SALIDAS PROGRAMADAS EN 2016 Y 2017

Sale de Bogotá: 27 / 11. Llega a Hanói el 30 de noviembre (Día D) de 2016

Sale de Bogotá: 07 / 05. Llega a Hanói el 10 de mayo (Día D) de 2017

Sale de Bogotá: 09 / 09. Llega a Hanói el 12 de septiembre (Día D) de 2017

Sale de Bogotá: 27 / 11. Llega a Hanói el 28 de diciembre (Día D) de 2017

 

Se señalan como (Día D) los que corresponden al inicio oficial del circuito o paquete turístico, y que incluyen todos aquellos servicios que se relacionan en la Porción Terrestre (PT), aun cuando se contemplan ahí varios vuelos domésticos e internacionales que son necesarios para el desarrollo del programa de viaje.

 

Las fechas aquí relacionadas como “salidas programadas” operan con la participación mínima de diez (10) personas. En aquellas fechas en que el grupo de inscritos sea menor, la salida será cancelada y se procederá a su elección:

1.- Devolver íntegramente la totalidad de los abonos realizados o

2.- Asignarle nuevo cupo para la siguiente fecha de salida

 

***¿Quieres hacer este incomparable viaje, pues invita a tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, ayuda a completar las 10 personas para la salida !!

 

Aspectos destacados del circuito turístico:

  • Capital de Hanói: Mausoleo de Ho Chi Minh, Templo de la Literatura, Pagoda de un pilar, Barrio Antiguo…
  • Bahía Halong: Cueva de Sung Sot, Kayaking, Piragüismo, Formaciones de piedra caliza…
  • Ho Chi Minh: Palacio Reunificación, Catedral de Notre de Dame, Oficina de Correo de Saigón…
  • Delta de Mekong: mercado flotante Cai Be para una auténtica experiencia sobre la vida rural…
  • Siem Reap: Complejo de templos de Angkor, Angkor Wat, Angkor Thom, Banteay Srei, Lago de Tonle Sap…
  • Bangkok: Gran Palacio, Wat Pho, Templo de Wat Arun…
  • Ayutthaya: Wat Phra Sri Sanpetch, Sagrado Viharn Monkol Borphit, Wat Chai Wattanaram, Wat Yai Chai Mongkol, Wat Mahathat…
  • Phuket: Las mejores playas del sudeste asiático…. Descanso, relaj
  • Kuala Lumpur: La reina de Asia, Batu Caves, Torres Petronas,

 

 

VIETNAM, CAMBOYA, TAILANDIA & MALASIA

Día 1: Llegada a Hanói Día D

Día 2: Recorrido por la ciudad de Hanói (D, A)

Día 3: Hanói – Ninh Binh – Hanói (D, A)

Día 4: Hanói – Bahía Halong (D, A, C)

Día 5: Bahía Halong – Hanói – Danang – Hoi An (D, B)/Vuelo nacional incluido

Día 6: Recorrido por la ciudad de Hoi An (D, A)

Día 7: Hoi An – Danang – Hue (D, A)

Día 8: Recorrido por la ciudad de Hue – Ho Chi Minh (D, A)/Vuelo nacional incluido

Día 9: Túneles de Cu Chi – Visita de la ciudad de Ho Chi Minh (D, A)

Día 10: Ho Chi Minh – Delta de Mekong – Ho Chi Minh (D, A)

Día 11: Ho Chi Minh – Siem Reap (D)/Vuelo internacional incluido

Día 12: Siem Reap – Angkor Tours – Angkor Thom – Ta Prohm (D, A)

Día 13: Siem Reap – Banteay Srei – Angkor Wat (D)

Día 14: Siem Reap – Lago de Tonle Sap – Bangkok (D, A)/Vuelo internacional incluido

Día 15: Recorrido por la ciudad de Bangkok (D, A)

Día 16: Bangkok – Ayutthaya – Bangkok (D, A)

Día 17: Bangkok – Phuket (D)/Vuelo nacional incluido

Día 18: Phuket tiempo libre (D)

Día 19: Phuket tiempo libre (D)

Día 20: Phuket – Kuala Lumpur (D)/Vuelo internacional incluido

Día 21: Kuala Lumpur City tours de la ciudad (D)

Día 22: Kuala Lumpur Batu Caves y tiempo libre para compras (D)

Día 23: Kuala Lumpur vuelo internacional de regreso a casa (D)

 

 

DESCRIPTIVO DÍA A DÍA DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS:

 

Día 01: Salida desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Europa.

 

Día 02: Arribo a Europa y primera noche (incluida) de descanso para conectar con nuestro vuelo inter continental que nos llevará a la Hanói capital de Vietnam. Usted dispondrá de todo el día libre que podrá aprovechar para recorrer la ciudad.

 

Dependiendo del momento en que usted compre este paquete turístico las alternativas son: 1 noche antes descrita en Madrid, Fankfurt o Estambul.

 

Día 03: Vuelo internacional con destino a Hanói capital de Vietnam.

 

 

Día D 01 (04): LLEGADA HANÓI                          ARRIBO VUELO INTERNACIONAL

Recibimiento en el aeropuerto internacional Noi Bai de Hanói, capital de Vietnam. Traslado al hotel y tiempo libre para descansar del vuelo internacional o recorrer los alrededores del hotel por su cuenta.

 

Día 02 (05): Hanói

Empezamos las visitas de esta hermosa y rejuvenecida ciudad, totalmente reconstruida luego de la guerra contra la invasión norteamericana. Actualmente esta es la única ciudad del sudeste asiático con amplias avenidas arboladas, que combinan con la arquitectura francesa, lagos apacibles y templos orientales que milagrosamente sobrevivieron a la guerra.

 

El tours incluye en panorámico: Mausoleo Ho Chi Minh, la casa de Ho chi Minh en pilotes sobre el lago, Palacio del gobernador, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, que es la primera universidad de Vietnam fundada en el año de 1070.

 

Almuerzo en restaurante local. Luego nos trasladamos a la prisión museo Hoa, más conocida como el “Hilton” de Hanói por los cientos y cientos de presos americanos que estuvieron encarcelados aquí entre el 1954 y 1973.

 

Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago Espada Restituida. Realizamos un paseo por el barrio Antiguo de Hanói también conocido con el barrio de las 36 calles. Disfrutaremos de un espectáculo de marionetas sobre agua. Regreso al hotel al final de la tarde y alojamiento. D,A

 

Día 03 (06): Hanói – Ninh Binh – hoa Lu – Tam Coc – Hanói:

A las 08:00 de la mañana salimos de excursión full day. Llegamos a Hoa Lu, antigua capital del reino. En 968. Dinh Bo Linh se auto proclamo como el rey. Desde entonces, Hoa Lu existió como la capital del reino llamado entonces Dai Co Viet, alternando la dinastía los reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh. En 1010 el rey Ly Thai To trasladó la capital desde Hoa Lu a Thang Long, hoy día conocida como Hanói.

 

Hoy en Hoa Lu podemos visitar los dos templos dedicados a los reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh, excelente oportunidad donde conoceremos acerca de las dinastías feudales y los diferentes periodos históricos de Vietnam, que datan de A.C. Posterior traslado a Tam Coc donde tomaremos el almuerzo en restaurante local. Tras una corta caminata al embarcadero, comenzaremos nuestro viaje en barco para visitar Tam Coc, a través de arrozales a las grutas de las cuevas sagradas de Tam Coc (patrimonios de la humanidad).

 

Los enormes karsts de piedra caliza sobresalen de los campos de arroz verde que dan lugar a que este lugar sea también conocido como Halong. Después regreso a Hanói para pasar la noche. D,A

 

Día 04 (07): Hanói – Bahía Halong

A las 08: recogida en el hotel para trasladarnos por carretera a la Bahía Halong. Sobre las 11:30 AM arribo al muelle de Vinashin, donde nos recibirá la tripulación del crucero Huong Hai. A las 12:30 check in en cabina (compartida para dos personas) y el barco zarpa para navegar por los islotes más hermosos.

 

A las 13:00 se servirá el almuerzo en el restaurante de cubierta para que no pierdas un segunda de la espectacular vista. La zona de la Bahía Bai Tu Long cuenta con las más salvajes vistas panorámicas naturales.  A las 15:30 visitamos el pueblo de Vung Vieng, mundialmente famosa por su cría artificial de perlas que incluso podrás comprar a prcios excelentes, además de interactuar con la gente local

 

Visitaremos también el pueblo de pescadores en botes típicos de forma redonda. Podremos comprar suvenirs, tomar fotos y descubrir la vida local. A las 16:40 regreso a nuestro crucero para descansar y relajarnos. El crucero navega hacia la zona de Cong Do mientras disfrutamos la vista del atardecer en la Bahía de Bai Tu. En la noche cena romántica a bordo. D, A, C

 

Día 05 (08): Bahía Halong – Hanói – Danag – Hoy An:

A las 06:30 podemos disfrutar de una lección de Tai Chi en la terraza del barco mientras amanece en la Bahía de Bai Tu Long. Desayuno y descendemos del crucero para explorar la región de la Isla Hon Co, la Cueva Co o Thien Canh Son.

 

Podremos relajarnos en las exclusivas y privadas playas de Isla Co, con arena color azucár y aguas esmeraldas mientras los que desen pueden acompañarnos a recorrer la cueva Co. Regresamos de vuelta a Houng Hai Sealife en gabarra. Check out en el crucero.

 

Arribo al muelle sobre las 11:30 y desembarque. Traslado directamente al aeropuerto de Hanói para tomar nuestro vuelo (incluido) hacia Danang en Ho An. Traslados al hotel. D, B

 

Día 06 (09): Hoy An

Del siglo 16 al 18 fue próspero puerto comercial internacional para comerciantes chinos, holandeses, franceses, japoneses, portugueses y árabes. Estas personas llegaban a Hoy An principalmente para comerciar con seda de la más alta calidad, así como cerámica. Hoy en día Hoy en día Hoy An es una pintoresca ciudad a orillas del río que atrae a turistas de todo el mundo por su arquitectura ecléctica, tiendas de sastres y numerosos cafés.

 

Disfrutaremos de un paseo de medio día a través de las sinuosas calles del Barrio Antiguo visitando la Pagoda Chua Ong, los Salones de Asamblea de los Chinos. La ancestral casa Tam Ky y el Puente Japonés. Después tiempo libre para compras. Traslados al hotel. D,A

 

Día 07 (10): Hoi An – Hue:

Desayuno y dejamos atrás la ciudad antigua de Hoi An para en un corto viaje por carretera trasladarnos a la ciudad imperial de Hue por el paso Hai Van, considerado el límite geográfico y psicológico entre Vietnam del norte y del Sur durante la guerra con los estados Unidos. Atravesamos las montañas entre nubes. En el camino paradas en el museo Cham y la montaña de Mármol. Arribo y alojamiento en Hue. D,A

 

Día 08 (11): Hue – Ho Chi Minh (vuelo nacional incluido)

Luego del desayuno salida por carretera para visitar la Antigua Ciudad Imperial y la Tumba del emperador Tu Duc. Situada en el centro de la provincia de Hue, encontramos la Ciudad Imperial, un enorme complejo del siglo XIX y que sirviera de modelo de la ciudad prohibida de Pekín.

 

Aunque la mayor parte de esta mítica ciudad imperial fue destruida por los bombardeos norteamericanos durante la guerra, aún se conservan algunos monumentos que ofrecen una fascinante visión de la dinastía Nguyen.

 

Cerca de la ciudad Imperial se encuentra la Torre de la Bandera, donde ondea una gigantesca bandera vietnamita con orgullo, en la imponente Puerta de Ngo Mon, entrada principal al recinto que da lugar a un área de amplios patios y estanques de loto. Aquí visitaremos la residencia de Dien Tho. Luego vamos al Palacio Thai Hoa con su magníficamente decorada Sala de los Mandarines, las Nueve Urnas Dinásticas entre otros.

 

Almuerzo en restaurante local. A continuación haremos una excursión en barca para navegar por el río Del Perfume hacia la icónica Pagoda de Thien Mu, elegante torre octogonal de siete niveles convertido en el monumento más famoso de Hue. Si nos alcanza el tiempo visitaremos también la Tumba de Minh Mang.

 

Al finalizar las visitas traslados al aeropuerto Phu Bai para tomar nuestro vuelo Hue – Ho Chi Minh. Arribo a esta histórica y milenaria ciudad y traslados al hotel. Resto de la noche libre. D, A

 

Día 09 (12): Ciudad Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi

Visitaremos los tuneles de Cu Chi por la mañana. Este es el sistema de túneles que se extendían más de 250 KM en su apogeo desde Saigón hasta la frontera camboyana y era de tres niveles de profundidad. El sistema incluye innumerables trampillas, instalaciones de almacenamiento, fábrica de armas, hospitales de campaña, centro de mando, cocinas … en fin, toda una verdadera ciudad bajo tierra.

Se ha convertido en una importante atracción turística que muestra a sus visitantes una experiencia única y la sensación de que para los seres humanos nada es realmente imposible. Almuerzo en un restaurante local.

En la tarde recorrido por la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh visitando el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame el Museo del Remanente de la Guerra entre otros. Alojamiento en ciudad Ho Chi Minh. D, A

 

Día 10 (13): Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Ho Chi Minh

A las 08:00 AM traslados hacia Cai Bepor carretera. A la llegada pasearemos por los pequeños pueblos y visita a la huerta y plantación de frutas. Navegaremos hacia Vinh Long a través de una serie de pequeños canales para experimentar los encantos del Delta del Mekong. Visita a una pequeña empresa familiar que produce dulces a partir del coco, el maíz y otros.

 

Llegada a la aldea de Binh Hoa Phuoc, la perla verde de la provincia de Vinh Long, y donde podrás sumergirte en la naturaleza descrestaste. Almuerzo en un restaurante local. Paseo por un hermoso jardín de bonsái y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. D, A

 

Día 11 (14): Ho Chi Minh – Siem Reap (vuelo internacional incluido)

Desayuno buffet y a la hora indicada traslados al aeropuerto internacional Tan Son Nhat de la ciudad de Ho Chi Minh  para tomar nuestro vuelo (incluido) internacional hacia el siguiente destino, Siem Reap en Camboya. Recibimiento y traslados a su hotel. D

 

Día 12 (15): Siem Reap – Templos de Angkor – Ta Prohm

Viajamos en coche hacia lugares Patrimonio de la Humanidad por caminos selváticos. Este es un día muy especial en nuestro circuito donde exploraremos los más bellos templos de Angkor. Visita a la Puerta Oeste, Angkor Thom, aún hoy muy poco visitada por la mayoría de turistas. Esta antigua ciudad Angkor Thom data del siglo XII.

 

La Puerta del Su, Templo Bayón, es única por sus 54 torres con más de 200 caras sonrientes de Avalokitesvara. Templo Baphuon está situado apenas al norte de Bayón, una hermosa representación piramidal del mítico Monte Meru. También visitaremos el Recinto Real de Phimeanakas, la Terraza del Efefante, y la Terraza del Rey Leproso.

 

Almorzamos en un restaurante local. Luego emprendemos el camino de regreso a Angkor visitando en el trayecto Ta Prohm, el templo en la jungla que fuera construido por el Rey Javyavarman VIII (1181 – 1218) y que dedico a su madre. Disfrute una hora de paseo a pie por las calles repletas de pub y cafés donde podrá tomarse una bebida fría o hacer compras en el Mercado Noturno de Angkor. D, A

 

Día 13 (16): Siem Reap – Banteay Srei – Kbal Spean – Angkor Wat

Desayuno y salimos al norte de Siem Reap, donde visitaremos la ciudadela “Banteay Srei”, joya indiscutible del Arte Jemer, totalmente construida en piedra arsenica de color rosa, maravillosamente esclupida, perfectamente conservada y restaurada. Luego iremos 13 km desde Banteay Srei hasta Kbal Spean “El Río de 1000 Lingas”, que fue tallado durante los siglos X y XI. Linga es el símbolo de Siva, dios Hindú.

 

Seguimos al famoso templo Angkor Wat. Esta es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor se distingue por el bajo relieve continuo más largo del mundo, que se extiende a lo largo de las paredes de galerías exteriores y narra la historia de la mitología hindú. Regreso a Siem Reap. D, A

 

Día 14 (17): Seim Reap – Lago de Tonle Sap – Bangkok

Último día en Camboya. Haremos un paseo en barco para conocer el gran Lago Tonle Sap. Nos trasladaremos en carretas tiradas por bueyesy en barco a la comunidad de Mechery. Luego conoceremos la escuela local de arte “Artesan D’ Angkor”, donde te sugerimos comprar artesanías de excelente calidad a muy bajos precios.

 

A la hora indicada traslados al aeropuerto internacional de Siem Peap para tomar nuestro vuelo (incluido) con destino a Bangkok, Tailandia. Recibimiento y traslados al hotel. Tiempo libre. D,

 

Día 15 (18): Bangkok city -tours

Después del desayuno visita a Wat Traimit, el Templo de Oro de buda. A continuación visita a Wat Po, el templo más grande y antiguo de Bangkok. Visita a los sitios más turísticos de esta hermosa y cosmopolita ciudad.  Como el Gran Palacio Real y el buda de Esmeralda.

 

Tras el almuerzo, exploraremos la orilla del río Chao Phraya con una excursión en barco de cola larga para disfrutar de los viejos canales del lado de Thonburi de Bangkok. Luego visita a Wat Arun, mejor conocido como el Templo de Alba, tan famoso que es una las imágenes más publicadas de Bangkok. Regreso al hotel al final del día. D, A

 

Día 16 (19): Bangkok – Ayutthaya – Bangkok

Desayuno y hacemos una excursión a Ayuttaya. Visita al Palacio de Verano de Bang Pa –In, hermosamente decorado estilo tradicional chino y europeo. Después continuación a la zona antigua donde radico la capital tailandesa durante más de 400 años.

 

Vamos a visitar Wat Maha That construido hace más de 600 años y que fuera el corazón y alma de Ayutthaya. Posterior visita a Wat Na Phra Maneque permanece en perfecto estado y que fuera sede del reino de Birmania.

 

Visita de Wat Lokayasutharam, templo que conserva la imagen más grande de Buda reclinado y que fue construido en el periodo inicila de Ayutthaya. Almuerzo en restaurante local y visita a de watYai Chai Mongkol, WatMahathat y Wat Ratchaburana.

Retorno a nuestro hotel. D, A

 

Día 17 (20): Bangkok – Isla Phuket

Desayuno y tiempo libre. A la hora acordada traslados al aeropuerto de para tomar nuestro vuelo nacional (incluido) con destino a la Isla de Phuket. Arribo a Phuket y traslados al hotel. Tiempo libre. D

 

La Isla Phuket es considerada de las más hermosas en todo el sudeste asiático. Aunque en el descomunal terremoto del 26 de Diciembre de 2016, fue casi devastada totalmente, hoy gracias a que la comunidad internacional se solidarizó renovando el compromiso de continuar visitándola, esta reconstruida y sigue siendo el destino preferido de quienes aman descansar unos días en el mar turquesa. D

 

Día 18 (21): Isla Phuket

Día libre en Phuket para que te relajes de las agotadoras jornadas por Vietnam, Camboya y Tailandia, antes de emprender viaje al último destino: Malasia. D

 

Día 19 (22): Isla Phuket – Kuala Lumpur (vuelo internacional incluido)

Desayuno y a la hora acorada para el vuelo, traslados al aeropuerto de Isla Phuket donde tomaremos nuestro avión con destino a Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Arribo a esta mágica y sorprendente ciudad y traslados al hotel. D

 

Día 20 (23): Kuala Lumpur

Desayuno y city Tours de la ciudad donde conoceremos las Torres Petronas, durante muchos años consideradas los rascacielos más altos del mundo. Ascenso a las Torre KL o torre menara, de 465 metros más cerca del cielo es el lugar perfecto para disfrutar una espectacular vista de la ciudad.

La Plaza Merdaka o Plaza de la independencia. En ella se encuentran algunos de los edificios más importantes de la ciudad como el edificio del Sultán Abdul Samad, un precioso edificio de 1897 que fue sede de la administración colonial con una bonita torre de reloj y dos torres con cúpulas de cobre. De noche su cambiante iluminación lo hace mágico y es sin duda de los más destacado de la plaza. También se encuentra en ella el Museo de Historia Natural, el Royal Selangor Club de estilo tudor y la biblioteca memorial.

 

Vista panorámica de la mezquita Masjid Jamek, construida en 1909, es especial por su arquitectura y su belleza exterior. Los no musulmanes tienen prohibida la entrada.

 

Visita al Templo de Sri Mahamariaman, construido en 1873 es el más antiguo de la ciudad y en él destaca su fachada principal, con una enorme torre de 23 metros repleta de deidades hindúes de vivos colores. 228 dioses para ser más exactos custodian la entrada de uno de los templos más queridos de la ciudad. Y ojito cuando dejes los zapatos fuera que hay chicos que se dedican a llevárselos (echalos en la cartera). D

 

Día 21 (24): Kuala Lumpur – Baty Caves

Luego del desayuno traslados por carretera para visitar el Batu Caves, descomunal templo budista ubicado a las afueras de Kuala Lumpur.

 

Las cuevas de Batu Caves están consagradas a Lord Murugan, donde hay una imponente estatua dorada de 47 metros de altura en su honor al pie de las 272 escaleras que deberá subir si desea ver la Cueva del Templo. Debajo del templo hay una cueva oscura que no se abre al público sin el permiso de la Malaysian Nature Society, que organiza visitas espeleológicas diarias para admirar la flora y la fauna exclusivas de estas cuevas. La galería de arte y el museo de las cuevas se encuentran al pie de las escaleras y contienen pinturas que representan escenas de la tradición hindú y estatuas de deidades hindúes.

 

Después, haremos una parada en un centro local de batiks y descubriremos cómo se diseña e imprime este popular tejido malayo. Antes de regresar a su hotel, conocemos el Centro del Visitante de Royal Selangor para aprender sobre el labrado del peltre y el diseño innovador de objetos de peltre. Retorno a Kuala Lumpur y traslados a su hotel.

 

En la tarde tiempo libre para que realices las últimas compras, te sugerimos el barrio El Barrio Chino de Kuala Lumpur (a pocas cuadras del hotel) que tiene de todo lo que se espera de un lugar así: tenderetes, bares, restaurantes, cientos de tiendas, estrecheces, ropa falsificada, regateos y millones de productos a la venta a muy buenos precios en la que destaca su calle principal, Jalan Petaling, por la que pasan miles de personas y curiosos cada día, visites algún lugar de tu interés o sencillamente descanses en las instalaciones del hotel. D

 

Día 22 (25): Kuala Lumpur – Bogotá

Desayuno y a la hora acordada traslados al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para tomar el vuelo de regreso a Bogotá (no incluido). Fin de nuestros servicios. D

 

En caso que sea necesario incluimos una (1) noche adicional de alojamiento en Europa para conectar con el vuelo hacia Bogotá. Esta noche está incluida solo para quienes compren con nosotros los tiquetes aéreos internacionales.

 

VISA Vietnam: 

VISA Camboya: 

 VISA Tailandia: 

 VISA Malasia: 

 

 

Servicios incluidos en el precio de la porción terrestre PT:

Vuelo doméstico Hanói – Danag

Vuelo doméstico Hue – Ho Chi Minh

Vuelo internacional Ho Chi Minh – Siem Reap (Vietnam – Camboya)

Vuelo internacional Siem Read – Bangkok (Camboya – Tailandia)

Vuelo doméstico Bangkok – Isla Phukt

Vuelo internacional Isla Phuket – Kuala Lumpur (Tailandia – Malasia)

Media Pensión durante todo el recorrido (desayuno y una comida adicional)

En Phuket y Kuala Lumpur solo desayuno incluido

01 noche (sin alimentación) si fuese necesario para enlazar el vuelo Europa – Vietnam (cortesía de la aerolínea)

01 noche (sin alimentación) si fuese necesario para enlazar el vuelo Europa con Bogotá (cortesía de la aerolínea)

Transporte terrestre entre ciudades en los vehículos con aire acondicionado

Guías locales experimentados en español para excursiones, visitas y viajes diarios

En Phuket, solo traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con guía de habla inglesa

Alojamiento en habitación doble matrimonial o twin

2 días / 1 noche en Crucero por la Bahía de Halong

Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: Cena)

Entradas para las visitas turísticas como mencionadas en el itinerario

Costos de servicios, impuestos de habitación y manejo de equipaje

No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios

Apoyo garantizado en la línea directa 24/7

Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha en los 4 países

Póliza de Asistencia para urgencias y equipaje. Mayores de 65 años recargo de 50 USD.

 

Servicios NO incluidos en el precio de la PT:

  • Billetes aéreos (Colombia – Hanói, Kuala Lumpur Colombia) + tasas
  • Costos de la Visa para Vietnam, Camboya, Tailandia y Malasia
  • Gastos personales y propinas.
  • Servicios o alimentos no mencionados en el itinerario o en incluidos en el precio.
  • Cualquier consumo, actividad, visita o servicio no descrito en la PT

 

Precios por persona en acomodación doble o triple (PT) mínimo 10 Pax
Precios por persona en acomodación doble o triple de PT 4750 USD (2016)
Menos el 6% asociados a CODEMA y familiares 285 USD
Valor neto a pagar de la Porción terrestre (PT) 4465 USD
Tiquetes aéreos Bogotá – Hanói, Kuala Lumpur – Bogotá 1590 USD*
Impuestos de tiquetes internacionales 470 USD*
Total a pagar 6691 USD
Suplemento habitación individual USD 860

 

Notas:

Si usted quiere inscribirse a este súper circuito turístico en alguna de las fechas programadas para el 2017, le sugerimos de todas formas separar su cupo en el 2016 para que no sufra variaciones en los precios publicados de la PT.

 

 

Los valores actuales de los tiquetes aéreos internacionales de la tabla son orientativos y pudiera Cambiar en el tiempo. *Reiteramos que usted es libre de adquirir los tiquetes aéreos internacionales Bogotá – Hanói, Kuala Lumpur – Bogotá por otras vías diferentes a la nuestra que le resulten más económicas o favorables.

 

Solo debe tener en cuenta que debe presentarse el día señalado como Día D para comenzar a disfrutar de los servicios incluidos en este paquete turístico. Así mismo que su vuelo de salida de Kuala Lumpur corresponda a la fecha de finalización de nuestros servicios en Malasia.

 

INFORMACIÓN DE LOS VUELOS SI INCLUIDOS
·         15 kg de equipaje está permitido en los vuelos domésticos de la clase económica y 07kg en equipaje de mano. (Hanói – Danag, Hue – Ho Chi Minh y Bangkok – Isla Phuket)

·         20 kg de equipaje está permitido en los vuelos internacionales de la clase económica y 07kg en equipaje de mano. (Ho Chi Minh – Siem Read y Siem Read – Bangkok y Phuket – Kuala Lumpur)

·         Las tarifas aéreas y tasas están sujetas a cambios y serán revalidadas al momento de la emisión. En todo caso No sufrirán modificaciones si usted se inscribe a este circuito turístico con al menos 60 días de antelación a la fecha de salida

 

 

LOS HOTELES PREVISTOS O SIMILARES (pueden ser sustituidos por similares)

Destino Nombre de hotel Página Web de Hotel

Tipo de Habitación

No de noches
Hanoi The Ann Hotel

(4*)

www.theann.com.vn

Doble/Twin Deluxe

3
Bahía Halong Huong Hai Sealife Cruise

(4*)

www.huonghaisealifecruise.com

Doble/Twin Suite

1
Hoy An La Residencia Hoy An Hotel

(4*)

www.laresidenciahotel.com

Doble/Twin Junior Suites Town View

2
Hue Cherish Hue Hotel

(4*)

www.cherishhuehotel.com

Doble/Twin Deluxe

1
Ho Chi Minh Liberty Central Saigon City Point

(4*)

www.odysseahotels.com/saigon-city-point-hotel

Doble/Twin Deluxe

3
Siem Reap Tara Angkor Hotel

(4*)

www.tarangkorhotel.com

Doble/Twin Superior

3
Bangkok Aetas Bangkok Hotel

(4*)

www.bangkok.aetashotels.com

Doble/Twin Superior

3
Phuket Novotel Phuket Kamala Beach Hotel

(4*)

www.accorhotels.com/gb/hotel-7235-novotel-phuket-kamala-beach/index.shtml

Doble/Twin Superior Ocean Side

2
Kuala Lumpur Hotel Sentral Kuala Lumpur

(4*)

http://www.hotelsentral.com.my/

Doble/Twin Superior Ocean Side

3

 

Alimentación diaria señalada como:

D: Desayuno

A: Almuerzo

C: Cena

B: Brunch

 

 

13.- Para todos los efectos del presente se denominará “EL CONTRATANTE”, a la persona natural y/o jurídica que en nombre propio y de terceros abajo relacionados, adquiere los servicios turísticos descritos en este documento. “EL CONTRATANTE”, declara que tiene potestad legal y/o autoridad moral para en nombre y/o representación de terceros adquirir los beneficios de los servicios turísticos descritos así como también las obligaciones de pago y en general la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Contratación.

 

 

Si quieres mayor información, hacer una prereserva o sencillamente contactarnos por cualquier razón, ingresa a este link:

 

 

 

Para pagar o comprar estos servicios, ingresa a este link 100% seguro: